Friday, July 29, 2011

CAPITÁN ESCUDO / Sculp practice


Hace algún tiempo con interés he visto por la web el cómic del CAPITÁN ESCUDO, de producción ecuatoriana, espero equivocarme pero creo que es el único que tiene difusión periódica y llega a un público grande. Normalmente no hago personajes que no sean diseñados por mi exclusivamente, pero este me pareció especial por ser Ecuatoriano y ya que a todos los super héroes internacionales se les hace reconocimientos por parte de sus fans y de artistas en general, pues me he atrevido a esculpir una versión de Capitán Escudo. Me parece que ese equipo de guionistas y artistas gráficos también merecen un reconocimiento por sacar adelante este cómic, espero que la generación que leyó en su infancia al Capitán Escudo cree una cultura de cómic aquí en el país, y después tengamos personajes más complejos y tramas más obscuras producidas en Ecuador.

 Por cierto los derechos de este personaje le pertenecen a Zonaacuario (http://www.zonacuario.com/)

3 comments:

Unknown said...

Jejeje! creì que se me habìa ocurrido a mi, pero ya veo que lo zbrusheaste primero... cuando termine el mio te invito a mi blog paque lo veas :) es bueno conocer a un compatriota que tambien maneje Zbrush... chèvere trabajo

Israel Pardo B. said...

Felicitaciones amigo, soy Israel Pardo e hice unos 25 comics del Capitan Escudo por unos 5 años aproximadamente, y justamente el ultimo por junio del 2011, queria decirte que es un trabajo excelente muy bien captado y adaptado, sigue adelante y nuevamente felicitaciones!

zombie77 said...

Gracias Israel!